Finocchiaro cargó contra Kicillof

Sostuvo que si por el candidato del Frente de Fuera, “crearía una categoría que sería el narcotributista”.

Alejandro Finocchiaro

El ministro de Educación y candidato a intendente de La Matanza por Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, arremetió contra el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, y planteó que si por el fuera, “crearía una categoría que sería el narcotributista”.

“Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, había dicho el ex ministro de Economía. “No lo dijo para salir del apuro o porque se equivocó, lo dijo porque ideológicamente cree eso”, sostuvo el funcionario.

Y subió la apuesta: “Yo creo que si volviera a ser ministro de Economía crearía una categoría (fiscal) más que sería la de narcotributista”. “Creo que muchas personas que en este momento lo están pasando mal y están haciendo lo imposible para subsistir honradamente”, consideró.

“Yo vengo de una familia que estuvo en ese lugar, a mi la pobreza no me la van a contar, no la leí en un libro la pobreza, la viví. Y La Matanza hace 40 años estuvo mejor que ahora, después de 36 años de gobiernos peronistas que hicieron de la pobreza una forma de gobernar para poder mantenerse”, declaró.

Previo Macri propuso eliminar retenciones al campo y crear un polo agrotecnológico
Siguiente “La situación es compleja pero sabemos como resolverla", recalcó Llambi