Murió el intendente Pechi Quiroga

El jefe comunal de la ciudad de Neuquén falleció este sábado. Tanto el presidente Mauricio Macri como Alberto Fernández enviaron sus condolencias.

El intendente de la ciudad de Neuquén y candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Horacio “Pechi” Quiroga, falleció hoy a los 65 años.

Quiroga sufría un problema de salud y fue encontrado sin vida en su casa.

El mandatario de la ciudad de Neuquén cumplía su cuarta gestión como intendente de la capital provincial, y su última aparición en público fue el martes pasado, en la marcha del “Sí, se puede”, donde acompañó al presidente Mauricio Macri en su visita a la ciudad de Neuquén.

Había nacido el 17 de septiembre de 1954 en San Martín de los Andes, y comenzó su militancia política de muy joven en la Unión Cívica Radical (UCR).

El presidente Mauricio Macri envió sus condolencias a la familia. “Triste por la noticia de la muerte del Pechi Quiroga. Estuvimos hace unos días juntos allá en Neuquén. Fue un gran dirigente político. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles”, expresó.

Por su parte, Alberto Fernández, sostuvo: “Profundo pesar por el fallecimiento de Horacio “Pechi” Quiroga, intendente de Neuquén. Lo recuerdo con sincero afecto. Mis condolencias y mi abrazo a su familia y amigos”.