Brown empató ante el líder y sigue sin ganar en casa

Con gol de Molina, el Tricolor igualó este domingo 1-1 ante Sarmiento de Junín por la fecha 9 de la Primera Nacional.

Foto - Prensa Brown

Brown de Adrogué igualó este domingo 1-1 con Sarmiento de Junín en el Lorenzo Arandilla, por la novena fecha de la zona B de la Primera Nacional y sigue sin ganar en casa. Tomás Molina abrió el marcador, mientras que Pablo Magnín de penal, empató para el puntero.

Con este resultado, el Tricolor suma nueve unidades y se encuentra en la onceava posición. Además todavía no pudo ganar en ninguna de las cinco presentaciones como local en la temporada.

Primer tiempo

Los comandados por Pablo Vico golpearon rápido ya que a los tres minutos, Molina anticipó en el primer palo un córner desde la izquierda y de cabeza abrió el marcador. Eso hizo que el partido se vuelva de ida y vuelta con la visita buscando el empate y con Brown saliendo rápido de contra. Pasado los 20, Magnín puso a Fernando Nuñez frente al arco y el atacante picó la pelota ante la salida de Martín Ríos y el tiro dio en el palo. 

Pese a la dinámica de ambos equipos, la mayoría de los ataques se diluyeron antes de llegar a las áreas. La más clara para estirar la diferencia del Tricolor llegó tras un centro de Molina hacia Luciano Nieto con el arco vacío, pero la defensa despejó cerca de la línea.

Ya con los 45 cumpidos, Guillermo Sotelo tocó la pelota con la mano tras caer por un forcejeo y el árbitro Mariano González decretó penal. Magnín fue el encargado de la ejecuciòn e igualó el resultado poniendo el remate pegado al palo izquierdo.

Segundo tiempo

El inicio del complemento fue una extensión de la primera etapa y al cuarto de hora, los dueños de casa tuvieron una clara con una escapada por izquierda de Molina quien al ingresar al área buscó el arco, pero el tiro se fue elevado. Sarmiento tuvo la suya con un pase largo que dejó a Gabriel Graciani mano a mano con Ezequiel Bonacorso y tras enganchar el delantero remató y la pelota se fue pegada al palo izquierdo de Ríos.

Luego los dos equipos buscaron con centros y pases largos, pero las defensas se impusieron sobre los atacantes. El Tricolor intentó un poco más pero pese a los intentos no pudo convertir y se tuvo que conformar con un punto.

Lo que sigue

Con nueve unidades, el Tricolor marcha en la onceava posición y aún no pudo ganar en el Arandilla en lo que va del certamen. El próximo compromiso será cuando visite a Deportivo Riestra.

Ficha del partido

Brown: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo (Felipe Cadenazzi); Fernando Enrique (Elías Contreras), Rodrigo Burgos, Iván Becker (Iván Silva), Alberto Stegman, Luciano Nieto; Tomás Molina.

Suplentes: Mauro Ruggiero, Emanuel Coronel, Nahuel Rodríguez y Matías Linas.

DT: Pablo Vico.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Luis Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Fabio Vázquez, Federico Vismara (Facundo Castelli), Sergio Quiroga, Gabriel Graciani; Fernando Nuñez (Claudio Pombo) y Pablo Magnín. 

Suplentes: Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Brian Salvareschi,, Maximiliano Fornari y Ariel Cólzera. 

DT: Iván Delfino.

Goles: 3 Min. Tomás Molina (B); 45+1 Min. Pablo Magnín (S).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mariano González. 

Estadio: Lorenzo Arandilla.