Carrió visitó Lomas y aseguró que “hay una oportunidad para no volver al pasado”

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica presentó su libro “Vida”.

A dos semanas para las elecciones, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, visitó Lomas de Zamora para presentar su libro “Vida” y en el encuentro subrayó que en los comicios “hay una oportunidad para no volver al pasado”.

La actividad se llevó a cabo en un salón ubicado en la calle Matheu al 300 y la bienvenida a Carrió en nombre de los integrantes de la Coalición Cívica ARI Lomas y la presentación de los panelistas estuvo a cargo del concejal Jorge Villalba. La diputada estuvo acompañada por Héctor “Toty” Flores, Mariana Zuvic, Gabriela Besana y Diego Martínez.

También asistieron dirigentes nacionales de la Coalición Cívica ARI como Maricel Etchecoin Moro, Fernando López Villa, Lucila Lehman, Facundo del Gaiso, Mariana Stilman, Mónica Frade y Lucho Bugallo.

En su mensaje, Carrió aseveró que “hay una oportunidad para seguir adelante,  para no volver al pasado”. “Para avanzar no hay que dar un paso para atrás, hay que seguir trabajando”, enfatizó.

Además asistieron a la presentación el senador provincial Walter Lanaro, la diputada bonaerense María Elena Torresi, el candidato a intendente Gabriel Mércuri, los concejales Gustavo Ganchegui, Silvia Sierra y Fabio Denuchi, consejeros escolares y dirigentes de la CC ARI de San Vicente, Almirante Brown, Avellaneda y Presidente Perón entre otros.

Previo "Para reconstruir a una Argentina dinamitada tenemos que cerrar la grieta", subrayó Massa
Siguiente Los Andes: Arce espera agarrar “golpeado” al Lechero