“Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente”, advirtió Pichetto

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio sostuvo que “la historia no está escrita” al referirse a las elecciones. Este lunes visitará Avellaneda.

Miguel Ángel Pichetto

El senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que “la Argentina ha evolucionado” y advirtió al kirchnerismo que tenga “cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente”.

Además, dijo que “el ajuste ha terminado” en un eventual segundo mandato de Mauricio Macri y valoró “el esfuerzo que hizo mucha gente, especialmente la clase media”, ya que “es la única que paga: paga los planes, paga todo”.

“Esta historia no está escrita. Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente. No es una elección matemática que se va a trasladar al 27 de octubre con los mismos porcentuales (de las PASO). Es otra elección”, sostuvo el compañero de fórmula de Mauricio Macri en diálogo con la radio La Once Diez.

Por otra parte, sostuvo que “hay que terminar con la apología de la pobreza y el hambre” y pidió abordar la problemática a través de un traslado de “la estructura social de la pobreza al mundo del trabajo”. “Este es el paradigma, no hacer un plan del hambre como plantea Alberto Fernández”, sentenció.

Recorrida en Avellaneda

Pichetto volverá a visitar este lunes la Región en el marco de la campaña para las elecciones del domingo 27. Desde las 16 estará en Avellaneda junto al candidato a intendente Luis Otero en avenida Mitre al 1000 para dialogar con comerciantes y vecinos.