“El intercambio de ideas es un valor que debemos cultivar”

Lo aseguró Alberto Fernández, tras el debate presidencial. También felicitó públicamente a Jorge Capitanich por el triunfo en Chaco.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó que “el intercambio de ideas es un valor que debe cultivarse”, tras el debate que se realizó ayer en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en Santa Fe.

“En democracia, el intercambio de ideas es un valor que debemos cultivar. Gracias a toda la gente que siguió el debate en sus casas. Los argentinos nos caímos y nos levantamos muchas veces. Vamos a levantarnos una vez más. Cuenten conmigo”, señaló a través de redes sociales.

También felicitó públicamente a Jorge Capitanich, gobernador electo de Chaco. “El pueblo chaqueño premió tu esfuerzo y demostró en las urnas el cariño que te tiene. Ahora vamos a trabajar juntos para poner a la provincia y a la Argentina nuevamente de pie”, aseguró.

Coqui Capitanich consideró, más temprano, que el triunfo en Chaco es un “espaldarazo” a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “No tengo dudas que lo de ayer en Chaco es un espaldarazo a la candidatura de Fernandez-Fernandez”, dijo en diálogo con radio Futurock. También señaló que tanto Alberto como Cristina se comunicaron anoche con él para saludarlo por el triunfo.

El candidato presidencial del Frente de Todos participará hoy en Rosario del acto de cierre del Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad, organizado por intendentes justicialistas, se informó desde el PJ provincial. Cerrará el encuentro alrededor de las 18.30 acompañado por el gobernador electo de Santa Fe, el senador Omar Perotti, y la presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), la jefa comunal de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense del espacio, Verónica Magario.