San Albano volvió al triunfo

El conjunto de Corimayo venció este lunes en casa 49-24 a Banco Nación, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Primera A.

San Albano se impuso este lunes 49-24 ante Banco Nación en condición de local por la fecha 23 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y logró cortar una racha de tres caídas al hilo.

Sin peleas importantes en el horizonte, los de Corimayo quieren terminar el año de la mejor manera y se quedaron con un partido muy dinámico que comenzó de manera desfavorable.

El partido

En un primer tiempo intenso, la visita golpeó primero con un try tras un maul, sin embargo Albano reaccionó, empató las cosas de la mano de Lautaro Lualdi e Ignacio Gastaldi acertó a los palos para ponerse arriba. Promediando la etapa, los Bancarios apoyaron tras el ingoal en dos ocasiones, para sacar una buena diferencia.

El panorama era complicado para los comandados por Nicolás Lualdi, pero apareció Hernán Matlob y con un try mas la conversión de Gastaldi, se pusieron a tiro. Cerca del cierre, Tomás Mac Gaw entró al ingoal por la izquierda para que los equipos se vayan al descanso igualados en 19.

En el segundo tiempo los de Corimayo salieron mas firmes y marcaron dos tries de la mano de Matlob y Gonzalo Costa. En ambas ocasiones convirtió Gastaldi, quien además se anotó con un drop para poner un parcial de 33-19.

Banco apoyó y descontó, pero con un nuevo tiro a los palos de Gastaldi, un try de Fernando Suppanieto y otro de Mac Gaw, San Albano decretó el 49-24 final y se quedó con la victoria con punto bonus.

Lo que sigue

Con este resultado, los de Corimayo suman 54 unidades y continúan en el séptimo puesto. El próximo compromiso será este sábado, cuando visiten a Buenos Aires.