Wos brilló en el Festival de Juventud Urbana de Lomas

El rapero brindó un show en el microestadio del parque Eva Perón ante miles de vecinos.

El rapero Wos se presentó este lunes en el microestadio del parque Eva Perón de Lomas de Zamora, en el marco de la segunda edición del Festival de Juventud Urbana que se llevó a cabo durante toda la jornada.

“Juventud Urbana” es el festival de Hip Hop y Deportes Urbanos más grande de la Argentina. La actividad comenzó bien temprano con las clases y competencias de Breaking. Más tarde, se realizó la “FLZ Final Match”,  una competencia final de la Liga de Freestyle de Lomas de Zamora.

Cerca de las 17, llegó el evento más esperado. Wos salió a escena bajo la mirada y el aliento de cientos de vecinos que llegaron para escucharlo, días después de que el rapero haya presentado su primer disco denominado “Caravana”.

La jornada concluyó con el novedoso formato de Batalla “Rap Competición”, en la cual se presentan equipos de 3 vs 3 entre Argentina y Chile.

Por  otra parte, el “Escenario Estacionamiento” contó con la presencia de los shows de La Bruja, Sherpa MC, Joan & Elias, Tortu a.k.a O.D.D.M., Frane, Mix Corleone, Orion XL, Fianru, y King Team.