Temperley visitará a Barracas Central en busca de seguir sumando

El Gasolero se medirá ante el Camionero este miércoles, desde las 15:30, en el marco de la fecha 9 de la Primera Nacional.

Temperley visitará este miércoles a Barracas Central, a partir de las 15:30, en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la zona A de la Primera Nacional. Tras diez días de su último partido, el Gasolero buscará volver a sumar de a tres.

En el choque ante el Camionero, los de Turdera se enfrentarán a su ex entrenador, ya que Cristian Aldirico asumió el mando del equipo y tendrá su debut ante sus ex dirigidos. 

“Sabemos que enfrentamos a un gran equipo con jugadores de experiencia. Nosotros vamos a buscar contrarrestar sus puntos débiles”, afirmó el mediocampista Mauro González en diálogo con Info Región.

Además, el volante hizo referencia a la llegada de Walter Perazzo al banco de suplentes y la salida del Polaco de la institución: “El cambio de entrenador vino bien, porque quizá se necesitaba otro aire, pero somos conscientes que dejamos sin trabajo a un cuerpo técnico. Aún así, creo que vamos por el buen camino”.

Así llega

El Celeste no tuvo un buen arranque en la temporada lo que llevó al cambio de entrenador, sin embargo desde la llegada de Perazzo, consiguió un triunfo y un empate. 

Con ocho partidos disputados, Temperley suma nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y una caída, con la particularidad de que los dos triunfos se dieron fuera de casa.

Para el choque de este miércoles, el entrenador no podrá contar con Mauro Guevgeozián por un desgarro y Lautaro Rinaldi se perfila como su reemplazante.

El rival

Por su parte, Barracas tampoco tuvo un buen arranque y tiene un punto menos que el Celeste. Tras la caída 1-0 ante Deportivo Morón en su última presentación, Salvador Daniele dejó de ser el entrenador y su lugar fue ocupado por Aldirico.

Probables formaciones

Barracas: Elías Gómez; Clemente Rodríguez, Gastón Bojanich, Enzo Ortíz, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López, Iván Tapia; Franco Niell y Carlos Salom. 

DT: Cristian Aldirico.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcon, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro Cerutti, Mauro González; Lucas Baldunciel y Lautaro Rinaldi.

DT: Walter Perazzo. 

Hora: 15:30.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Claudio Tapia.