Arranca una nueva fecha en las categorías de fútbol femenino

Los equipos de la Región disputarán este fin de semana una nueva jornada en los diferentes torneos de la AFA.

El fútbol femenino de la Región arranca una nueva jornada en los diferentes torneos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). La máxima categoría disputará la quinta fecha del campeonato, mientras que los equipos del ascenso jugarán su sexto encuentro.

Por la Primera A, el único partido a disputar para equipo de la Región será el de El Porvenir, que visitará este sábado a Racing, desde las 15:30, en busca de su primera victoria en la competencia.

Las chicas de Gerli llegan de igualar 3-3 ante Excursionistas, en un duelo donde habían sacado una ventaja de dos goles, pero no lograron mantenerla. Por el momento, solo suman dos puntos en la competencia, producto de dos empates y dos derrotas.

Mientras que el duelo de Lanús ante la UAI Urquiza fue postergado con fecha a confirmar, dado que las Guerreras se encuentran compitiendo en la Copa Libertadores.

Primera B

Banfield disputará la sexta fecha del torneo, cuando visite este domingo a Atlas, desde las 11. Las Taladritas tuvieron dos semanas para preparar el encuentro, ya que el choque ante Argentinos Juniors fue postergado por las malas condiciones climáticas.

En su último partido disputado, el conjunto de Indiana Fernández goleó 4-0 a Deportivo Morón, como visitante. Este triunfo volvió a incentivar el objetivo de posicionarse en lo más alto de la tabla.

Primera C

Por la última categoría, tanto Talleres de Escalada como San Martín de Burzaco, no pudieron concretar la quinta fecha por las fuertes lluvias; mientras que Claypole todavía tiene pendiente su duelo ante Sportivo Italiano.

Las Albirrojas volverán al ruedo este sábado, desde las 15:30, cuando visiten a Chacarita por la sexta jornada. En tanto las Tamberas, que llegan de conseguir su primer triunfo en la competencia, enfrentaran a Trocha y las del Azul visitarán a Argentino de Merlo.