Los Andes: Barros celebra las “oportunidades a los pibes”

El juvenil del Milrayitas, autor del gol ante Tristán Suárez, manifestó su felicidad por el debut en la Primera del club, en tanto que reconoció la “bronca” por el empate agónico del local.

Jeremías Barros tuvo un debut soñado con la camiseta de Los Andes. En el partido del martes ante Tristán Suárez el juvenil tuvo sus primeros minutos con el elenco principal del club y convirtió el gol que le entregó la ventaja inicial a los de Lomas de Zamora.

No obstante, el empate agónico del Lechero dejó un sabor agridulce porque el Milrayitas dejó escapar la posibilidad de llegar a la cima del torneo Apertura de la Primera B.

En ese sentido, el mediocampista del albirrojo, valoró: “Estoy feliz por el debut y por el gol. Cuando vi que pateaba mi compañero me acerqué porque sabía que la pelota iba a quedar ahí. Por otro lado, con el grupo estamos un poco tristes. Perdimos dos puntos increíbles que nos permitían estar arriba en la tabla”.

Sensaciones positivas

Los Andes realizó un buen partido en el 20 de Octubre e hizo méritos para quedarse con los tres puntos. Una pelota parada en el último minuto adicionado le costó el empate a los de Juan Carlos Kopriva, que perdieron la oportunidad de ganar fuera de casa.

“Nos da bronca porque se nos escapa en la última jugada, eran tres puntos que nos permitían plantarnos en otra parte de la tabla. Vamos a pelear hasta lo último. Estamos tranquilos”, explicó Barros.

En paralelo, el chico surgido de Villa Albertina tuvo un desempeño positivo y convirtió en el arranque del complemento el primer gol del encuentro. “La primera que tuve pude convertir. Tuve pocas prácticas con mis compañeros, a medida que vayamos sumando minutos juntos seguramente las cosas saldrán mejor”, comentó.

Piden pista

En el partido como local ante Sacachispas realizó su estreno con el primer equipo Gianluca Caruso. En esta oportunidad, el cuerpo técnico apostó por la velocidad en las bandas y le dio lugar a Barros, que sacó provecho de sus minutos en cancha.

“Está bueno que nos empiecen a dar lugar a los pibes que siempre vamos a dejar la vida por los colores. Queremos seguir sumando minutos y aportar al equipo en todos los partidos”, sentenció el volante.