AySA pide a los vecinos que denuncien el robo de medidores

La empresa “está trabajando para solucionar estos inconvenientes” y aclara que la recomposición o acondicionamiento no tendrá costo para los usuarios.

Vecinos de Adrogué habían denunciado el robo de medidores de agua. Desde Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) aclararon que la empresa repondrá los medidores y los reacondicionará, en caso de roturas, los aparatos sin costo alguno para los usuarios. Recomiendan hacer una denuncia policial.

“Un hombre en un furgón blanco sin identificar, estuvo trabajando en la vereda de dos casas al menos en Enrique Py entre Quintana y Rodríguez. Nos dimos cuenta que en ambas casas falta el medidor de agua y en su lugar hay un pequeño caño celeste mal puesto lo que hace que se pierda agua en grandes cantidades”, señaló uno de los damnificados hace algunos días.

Desde la empresa señalaron que “está trabajando para solucionar estos inconvenientes y sugiere a los damnificados que realicen la denuncia policial correspondiente”. “El acondicionamiento y reposición de los mismos, no tienen costos para el usuario. Los componentes con los que están construidos los medidores son de escaso valor, en comparación con el daño que se está ocasionando”, apuntaron.

Y aclara que “ningún operario de la empresa está autorizado a ingresar a los domicilios”. “En el caso de recibir la visita de un inspector de AySA, la empresa recomienda verificar su identidad vía telefónica. Para ello, el usuario deberá exigirle la presentación de su credencial, cuyo número podrá verificarse mediante un llamado gratuito al 0800-321-AGUA (2482)”, completaron.