Lomas buscará reencontrarse con la victoria

El Tricolor visitará este sábado, desde las 15:30, a Pueyrredón por la fecha 24 de la Primera A de la URBA.

Lomas Athletic volverá a la cancha este sábado para visitar, a partir de las 15:30, a Pueyrredón por la fecha 24 de la Primera A del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

En su última presentación cayó en casa 45-19 ante Mariano Moreno y, de esa manera, quedó casi sin chances matemáticas de pelear por el ascenso.

Con un cambio

En la última actuación Lomas perdió después de desarrollar un partido con bajo rendimiento. La distancia en el marcador graficó lo que fue el trámite del partido, aunque tienen la chance de demostrar que no influyó en lo anímico en el choque ante Puyrredón.

Respecto al equipo que cayó en casa, la dupla de entrenadores de Pablo Gómez Cora y Pablo Dentone decidió realizar un cambio, ya que Agustín Abraham reemplazará a Ignacio Redruello.

En consecuencia, la alineación estará compuesta por: Santiago Souto, Ignacio Ojeda, Lucas Favre, Agustín Toth, Tobías Ramos, Alejo Kubar, Nicolás Weiss, Nicolás Menéndez, Nicolás Pentreath, Nicolás Mateo, Francisco Russo, Mariano Timinskas, Mateo Juarez, Abraham, Tomás Sansivero.

Panorama

Los resultados y el rendimiento fueron de la mano en el torneo de Lomas. La falta de regularidad en los partidos llevó a que el equipo de Longchamps se quedara en el camino de la pelea por ascender.

Si bien las chances matemáticas todavía ubican al elenco Tricolor con posibilidades, deberá esperar resultados ajenos y ganar por punto bonus en las tres últimas fechas para llegar al tercer puesto, que hoy lo tiene a Buenos Aires con 13 unidades de distancia.