“Tenemos que ir todos a fiscalizar”, pidió Macri en Corrientes

El Presidente encabezó este martes una nueva marcha en el marco del “Sí, se puede”. También cerró por videoconferencia el Coloquio de IDEA.

El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes una marcha “Sí, se puede”, en esta oportunidad, en la ciudad de Corrientes. “Si seguimos trabajando juntos, con los valores correctos, vamos a transformar la Argentina en ese país que todos soñamos, con trabajo para todos los argentinos”, aseguró.

Además, el mandatario volvió a pronunciarse en “defensa de las dos vidas” e instó a “ir todos a fiscalizar” los comicios del domingo de 27.

Cierre de IDEA

Previamente, Macri cerró por videoconferencia desde Corrientes el 55 Coloquio de IDEA que se realizó desde el miércoles en Mar del Plata. “Luego de las elecciones habrá espacio para lograr un acuerdo” entre los distintos partidos políticos para alcanzar una macroeconomía equilibrada, dijo el Presidente y advirtió que “la necesidad de tener equilibrio fiscal es algo que ahora dicen hasta los partidos opositores, los gobernadores”.

Macri también destacó que “todavía quedan muchas cosas por resolver” y resaltó los avances logrados en la calidad institucional, la reducción en un 80% del déficit fiscal que había a finales del 2015 y el desarrollo del sector energético.

Pero, reconoció que “todavía falta un acuerdo más profundo sobre como tener una economía más ordenada”. “Yo apuesto a que después del 10 de diciembre, lograremos esos consensos. Hoy los opositores hablan también de eso”, sentenció.