Vidal visitó Avellaneda: “Vamos a seguir peleando”

La gobernadora bonaerense encabezó un acto junto al candidato a intendente Luis Otero. “Acá estamos los que no nos rendimos”, subrayó.

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, visitó este viernes Avellaneda para encabezar un acto junto al aspirante a la intendencia, Luis Otero. “No nos damos por vencido, vamos a seguir peleando. Depende de nosotros”, enfatizó la mandataria provincial.

El acto se llevó a cabo después de las 18 sobre la avenida Belgrano frente al Comité de la UCR del distrito. También asistió el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

Previo a Vidal, quien prometió “trabajar con transparencia” en caso de ser electo intendente y luego instó a “acompañar a la gobernadora” en los comicios del domingo 27.

Por su parte, la mandataria bonaerense brindó un mensaje optimista a los presentes ya que sostuvo que “el ‘Sí, se puede’ no es un eslogan, es algo más profundo”. “No nos damos por vencido, vamos a seguir peleando. Depende de nosotros”, enfatizó.

Resaltó luego la “vocación de servicio” de Otero y que “decidió involucrarse en  política en un momento muy difícil”. “Gracias por darle a Avellaneda una alternativa y demostrar que hay otro camino”, manifestó.

Por último, instó a sus militantes a “transmitir que el 27 de octubre es por un solo voto, no hay segunda vuelta y todo voto cuenta”. “Es importante que el domingo participen, ese es nuestro mensaje. Acá estamos los que no nos rendimos. Vamos a buscar ese voto. Quedan pocos días”, sentenció.

Previo Banfield vuelve al Lencho necesitado de triunfos
Siguiente Kicillof en Lanús: "El papel de la universidad pública y gratuita es fundamental”