“Los vecinos reconocen la crisis pero dicen que nos apoyarán”, aseguran desde Juntos por el Cambio

Así lo sostuvo el concejal y candidato a la reelección en Lomas de Zamora Fabio Denuchi.

El concejal y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora Fabio Denuchi confía en que las elecciones del domingo 27 mejorarán el resultado de las PASO ya que –según consideró- recibirán “el apoyo de los vecinos a pesar de la crisis económica”.

“La situación actualmente no es la mejor, por ello hay que recuperar la cultura del trabajo. Sin embargo los vecinos dicen que nos apoyarán”, aseveró el edil.

En este punto, indicó que en el tramo final de la campaña está “enfocada en Lomas de Zamora”. “Las cuestiones nacionales no las podemos resolver pero si las locales. Se está comenzando con la fiscalización, están todas las escuelas cubiertas y hay muy buena predisposición de la gente para colaborar”, resaltó.

Valoró, asimismo, la visita del candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto que, según el concejal, instó a “seguir trabajando para hacer una buena elección en el distrito y en lo posible ganarla”.

Inundaciones

Denuchi, por otra parte, se refirió a la problemática de las inundaciones en el distrito. “Me da indignación. Hay barrios que estuvieron postergados muchísimos años y la gobernación está avanzando con las obras que van a aliviar a los lomenses pero se necesita el apoyo del municipio más allá de las cuestiones electorales”, manifestó.

Y sentenció: “Le podemos echar la culpa a la provincia pero el primer eslabón es el estado local que tiene que estar presente, para eso está el intendente. La Provincia asistió como nunca al Municipio”.