“No hay motivo para que no ocurra lo mismo que en las PASO”, recalcó Cabrera

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda remarcó que “la gente está desesperada para que vuelva un modelo que no ha mentido nunca”.

La concejal por el PJ- Unidad Ciudadana y titular de la CTA Avellaneda, Hilda Cabrera, confía en que en las elecciones del domingo 27 se ampliará el resultado a favor del Frente de Todos ya que aseguró que “la gente está desesperada para que vuelva un modelo que no ha mentido nunca y les trajo bienestar”.

“Los ciudadanos piden con desesperación las boletas para toda su familia porque quieren votar un modelo que nunca mintió y ha dado bienestar ante esta gestión desastrosa”, recalcó la edil en diálogo con Info Región.

Vaticinó, en este marco, que el intendente Jorge Ferraresi “obtendrá la reelección ya que en las PASO se ganó en todos los circuitos de Avellaneda y no hay motivo para que no ocurra lo mismo”.

Resaltó, además, la unidad alcanzada en el Frente de Todos y que se reflejó en el resultado de los comicios. “Nos hemos dado cuenta que para que el pueblo pueda tener futuro, es el vínculo con todos los partidos, unidos y hermanados con un excelente plan de gobierno”, enfatizó. 

Respuesta

Por último, relativizó el optimismo expresado desde algunos sectores de Juntos por el Cambio y el pedido del macrismo a los votantes “para no volver para atrás”. “No sé qué pueden decir ellos si este modelo representa volver al pasado del que estamos intentando salir desesperadamente. Engañaron al pueblo argentino durante cuatro años”, sentenció.