Robo al banco de Rafael Calzada: dos detenidos

El asalto fue perpetrado el jueves. Dos hombres fueron apresados. Aún hay un prófugo.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo el viernes a dos hombres acusados de participar del robo al Banco Industrial de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. Aún resta dar con un prófugo.

Efectivos de la comisaría quinta de Almirante Brown (Rafael Calzada) realizaron una serie de tareas investigativas para dar con los delincuentes y lograron detener a dos de los sospechosos, en un allanamiento que se realizó el viernes. Secuestraron dinero, que sería parte del botín, y un arma de fuego, además de un vehículo.

Según la información brindada en un primer momento, eran tres los delincuentes, motivo por el que continúa la búsqueda del prófugo.

El robo tuvo lugar el pasado jueves en el Banco Industrial ubicado en Rafael Altamira 1540 de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. Tres fueron los atracadores, según informó la Policía por ese entonces.

En pocos minutos, siempre a punta de pistola y amenazando a usuarios bancarios y personal, se llevaron unos 400.000 pesos y 7.000 dólares, tras lo cual huyeron rápidamente del banco. Huyeron en un automóvil marca Fiat con vidrios polarizados y un Renault 9 gris.

El hecho es investigado por el fiscal César Lucero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Previo Clubes se suman a la campaña contra el cáncer de mama
Siguiente Alberto Fernández consideró que “Macri tiene un nivel de ignorancia llamativa”