Talleres igualó en su visita a Argentino de Quilmes

Con gol de Trejo, el Tallarín empató 1-1 ante el Mate en un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Primera B Metropolitana.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada igualó en uno en su visita a Argentino de Quilmes, por la onceava fecha de la B Metropolitana. Juan Manuel Trejo convirtió el gol para el Albirrojo, mientras que Zelmar García anotó el empate definitivo.

Los comandados por Rodolfo Della Picca consiguieron un punto fuera de casa y acumularon su segundo empate consecutivo. Además, siguen sin conocer la derrota desde la llegada del nuevo entrenador con quien llevan dos victorias y dos igualdades.

El partido

En el arranque del partido, el conjunto local fue el más agresivo en busca de reencontrarse con la victoria. Sin embargo, al correr de los minutos, el duelo se comenzó a emparejar y Talleres empezó a tomar un mayor dominio del balón.

Pese a esto, ambos goles llegaron de pelota parada. El Albirrojo fue el encargado de abrir el marcador por medio de un gran tiro libre de Trejo, a los 27 minutos de la primera mitad. Al encontrarse abajo en el marcador, la visita volvió a mostrar la iniciativa en busca del empate y lo encontró sobre el final de la etapa cuando García anotó por la misma vía para irse al descanso 1-1.

Segundo tiempo

Si bien las emociones disminuyeron en el complemento, el Albirrojo parecía estar más conforme con el empate que el conjunto local, que intentó anotar pero no generó peligro en el arco de Ezequiel Cacace.

Sobre todo en los minutos finales, Argentino de Quilmes intentó quedarse con los tres puntos atacando por las bandas y con centros, pero el reloj no dio para más y los dirigidos por Della Picca se quedaron con un punto.

Lo que viene

Con este resultado, Talleres se ubica en la décima posición de la tabla, con 15 unidades y acumuló su quinto partido sin derrotas. La próxima fecha se medirá ante Defensores Unidos, en Timote y Castro.

Ficha del partido

Argentino de Quilmes: Nicolás Angellotti, Elías Martínez, Matías Correa, Diego Molina, Zelmar García, Leonel Barrios, Enzo Zárate, Lihué Prichoda (Iván Sandoval), Brian Duarte (Matías Martínez), Agustín Graneros (Walter Hermoso) y Julián Vivas.

Suplentes: Mauricio Arozena, Nicolás Monserrat, Nicolás Herrera y Fabrizio Acosta.

DT: Pedro Monzón

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace, Agustín Sosa, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero, Luciano Arcuri (Maximiliano Badell), Adrián Maidana, Gabriel Seijas, Juan Manuel Trejo (Maximiliano Serrano), Nahuel Benítez (Alejandro Aranda) y Ángel Prudencio.

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Dylan Vergara Y Alan Seguel.

DT: Rodolfo Della Picca

Goles: 27 min Juan Manuel Trejo (T), 45 min Zelmar García (A)

Estadio: Barranca Quilmeña.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.