Kicillof apunta a “transformar la provincia de Buenos Aires en serio”

Así lo expresó en un spot de campaña lanzado este domingo por redes sociales.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, lanzó este domingo un spot de campaña por las redes sociales en la que se muestra en su auto viajando por la ruta y camino hacia uno de los 135 municipios bonaerenses.

A bordo de su vehículo Renault Clio, el postulante opositor al gobierno provincial expresa: “Estamos en uno de los últimos viajes antes de las elecciones, muy contentos de haber recorrido los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires”.

“Llegamos hasta acá recorriendo, escuchando, conversando con todos los vecinos y vecinas, con todos los sectores. Sin mentiras, sin falsas promesas, sin campaña sucia”, afirma mientras mira la cámara.

“Lo más importante que me llevo de esta experiencia es que en ningún momento lograron convencer a los y las bonaerenses de que esto se iba a solucionar con egoísmo”, asevera, y agrega: “Me parece que quedó claro que era al revés”.

“Que era con solidaridad, con valores y que era entre todos”, enfatiza, y destaca que “estos cuatros años de recorrer hasta el último rincón de la provincia nos sirvieron para aprender, para conocer mejor, para conocer la problemáticas, para conocer las potencialidades”.

Finalmente, Kicillof sostiene en el spot que “eso es lo que nos va a servir para transformar la provincia de Buenos Aires, para transformarla en serio”.

Previo Lomas: Campaña solidaria para ayudar a una nena con problemas en la columna
Siguiente Vidal sostuvo que su “vocación de servicio va más allá de un cargo”