Guasón y Maléfica lideran la taquilla

El film de Joaquin Phoenix y Robert De Niro fue la más vista, pero la sigue de cerca la película protagonizada por Angelina Jolie.

“Guasón” sigue liderando la taquilla. La semana pasada vendió 288.098 entradas; detrás se ubicó “Maléfica: Dueña del mal”, con 249.261 tickets cortados; “La odisea de los giles” fue vista por 19.044 personas y completa el podio de las películas más vistas.

Guasón

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Cada golpe, cada caída, cada humillación lo llevarán a convertirse en el villano que todos conocemos.

DIRECCIÓN: Todd Phillips.
ACTORES: Joaquin Phoenix, Robert De Niro.
GENERO: Policial.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas.

Maléfica: Dueña del mal

Secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Malèfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.

DIRECCIÓN: Joachim Ronning.
ACTORES: Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer .
GENERO: Aventuras.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

La odisea de los giles

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

DIRECCIÓN: Sebastián Borenzstein.
ACTORES: Ricardo Darín, Luis Brandoni.
GENERO: Comedia.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Previo Se reanudó el escrutinio en Bolivia, en medio de un clima tenso
Siguiente Los Leones cerraron la primera parte de su gira con un empate