Levi: “No nos den por muertos, vamos a pelear hasta el final”

El mediocampista de Los Andes lamentó la "injusta" derrota ante Armenio y resaltó que "fue una locura" el gol anulado sobre el final, aunque se mostró optimista de cara al futuro.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes sumó una nueva derrota y no pudo asentarse en la cima del torneo. “Desperdiciamos una chance linda, pero que no nos den por muertos, vamos a pelear hasta el final”, confío su mediocampista Máximo Levi, tras caer 2-1 ante Deportivo Armenio.

Los comandados por Juan Carlos Kopriva tenían la oportunidad de asentarse en la punta de la B Metropolitana. Sin embargo, una nueva derrota los mantuvo en la séptima posición, a tres puntos del líder Almirante Brown.

“Desperdiciamos una chance linda, pero que no nos den por muertos, vamos a pelear hasta el final”, confió su defensor, en diálogo con Info Región, luego de caer en el Eduardo Gallardón.

Además, resaltó que “fue una locura” el gol anulado a Ulises Ortegoza, que hubiera significado el empate sobre el final. “El línea sale corriendo para la mitad de la cancha , dando por hecho que el gol era válido. Si ven el video, no existe el offside, es la segunda vez que nos pasa”, apuntó.

El partido

Los Andes estuvo cerca de llevarse el punto, pero los goles de Cristian Soria y el penal de Nahuel Peralta alcanzaron para que la visita se quede con el triunfo. “La derrota es injusta, Armenio salió de contra dos veces y después jugó todo el partido atrás”, juzgo Levi.

“La verdad que en el primer tiempo no nos encontrábamos, pero en el segundo cambiamos la imagen y lo fuimos a buscar”, agregó. El único tanto que alcanzó a concretar el local, fue el tiro libre de Juan Manuel Trejo.

El panorama

El Milrayitas tuvo un gran arranque en el torneo, pero en las últimas cinco fechas, solo pudo cosechar una victoria. Pese a esto, se mantiene en el pelotón de equipos que pelean por el ascenso a la Primera Nacional. “Nos quedan seis finales y vamos a hacer lo mejor posible, confiamos en nosotros”, aspiró Levi.

Por lo pronto, su objetivo más inmediato será sobreponerse ante San Telmo, que se mantiene como el escolta del torneo. “Va a ser un partido aparte, un partido lindo, nos vamos a jugar muchas cosas a la cancha de ellos”, anticipó.