“No es para atrás, es para adelante”, aseguró Vidal

La gobernadora arrancó el último tramo de la campaña: visitó Hurlingham y Cañuelas, donde dialogó con vecinos y encabezó sendos actos partidarios.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, arrancó este lunes el último tramo de la campaña, de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. “No es para atrás, es para adelante”, aseguró.

“No es para atrás, es para adelante”, aseguró la gobernadora en un acto partidario de Juntos por el Cambio, junto al candidato a intendente de Cañuelas por Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey.

Frente a decenas de personas, recalcó la importancia de las  obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Nos importa el asfalto porque sabemos que cuando llueve y la calle es de barro, hay muchos chicos que no pueden salir a su escuela y pierden el día de clases. Y en la escuela, cuando se le pregunta a la maestra si hay pocos chicos, contesta que es porque hoy llovió y cuando llueve, los chicos no pueden salir de sus casas”, expresó.

“Este domingo, en la Provincia definimos la elección por un voto, no le soltemos la mano a la gobernadora”, convocó el aspirante a la Intendencia de Juntos por el Cambio.

También estuvo en Hurlingham, junto a Lucas Delfino. “Esta energía de los vecinos que te llevas de Hurlingham, es para que sepas que no estás sola y que los bonaerenses no podemos perder a la mejor gobernadora de la historia de la Provincia”, expresó el dirigente.

La mandataria, quien aspira a la reelección por Juntos por el Cambio, visitó este lunes Cañuelas y Hurlingham, mañana hará pie en el conurbano y el miércoles visita Mar del Plata. El jueves un acto de cierre en el Club Platense, en Vicente López.