Para López, si pierde Grindetti será “una de las mayores injusticias”

El candidato a concejal por Juntos por el Cambio en Lanús sostuvo que “pretenden volver los mismos que han estado y no lograron enderezar el barco”.

El dirigente peronista y candidato a concejal por Juntos por el Cambio en Lanús, Omar López, confió en que el intendente Néstor Grindetti puede ser reelecto el domingo aunque consideró que sería una “injusticia” que pierda ante el Frente de Todos en el distrito.

“Sería una de las mayores injusticias porque aquellos que pretenden volver son los mismos que han estado y no lograron enderezar el barco”, disparó en referencia al sector que promueve la candidatura de Edgardo Depetri.

En diálogo con Info Región, López aseguró que a diferencia de lo ocurrido en las PASO “hay otra expectativa, mucho más fuerte y los ciudadanos ahora saben que este voto tiene un decisión”. “Así que pienso que vamos a andar muy bien para que en los próximos años el Intendente termine con las obras que le hace falta realizar”, remarcó. 

Sobre el tramo final de la campaña, el dirigente que aspira a retornar al Concejo señaló que están “con la conciencia tranquila de que se realizó un buen trabajo territorial y un buen puerta a puerta en toda la ciudad”. “Además en las zonas donde no hubo apoyo, los vecinos ahora van a adherir”, insistió.

Respuesta

Por otra parte, salió al cruce de las reiteradas denuncias que realizaron desde el Frente de Todos por una “campaña sucia” por parte de Grindetti. “No hay ese tipo de campaña y tampoco tenemos la voluntad de hacer eso. Estamos abocados en demostrar que valemos la pena para continuar cuatro años”, replicó. 

Manifestó luego que en el Frente de Todos “no se les cae una idea para mejorar la calidad de vida de los habitantes y eso también demuestra la falta de conocimiento de la ciudad”.

Rechazó también los cuestionamientos de la oposición por el endeudamiento del Municipio. “No es así. Ahora estamos con dificultades por todas las obras que se tienen que hacer junto con la ambición de querer transformar la ciudad. En materia de finanzas estamos bien porque los vecinos aportan desde su lugar para que el distrito pueda realizar las obras”, sentenció.