En Consenso Federal apuntan a que “el vecino no deposite todo el poder en dos fuerzas”

Lo manifestó el candidato a intendente Eduardo Amalvy. “Lavagna está midiendo un poco más que en agosto”, confió.

El candidato a intendente por Consenso Federal Eduardo Amalvy sostuvo que el objetivo del espacio para la elección del domingo es que “el vecino no deposite todo el poder en dos fuerzas sino que las reparta para tener un mayor control del oficialismo en el Concejo Deliberante”.

Roberto Lavagna está midiendo un poco más que en agosto, vemos que las encuestas indican que se encuentra 10 puntos más arriba. Eso puede hacer que a nivel local nos llevé arriba del 8,33 por ciento, lo necesario para colocar uno o dos concejales”, confió Eduardo Amalvy en diálogo con Info Región.

Sobre los últimos días de la campaña, el candidato manifestó que “están en la calle repartiendo boletas casas por casa y esperando al domingo para que los ciudadanos se expresen” e insistió en que “esperan poder llegar a colocar un par de concejales”.

“Se puede llegar a dar porque hay  una mejor elección que la de agosto por la clase de trabajo que se está haciendo con un poco más de tiempo y más presencia en la calles”, consideró e insistió en que “el objetivo es que los vecinos piensen que no es conveniente depositar todo el poder en dos fuerzas, sino que reparta para tener un mayor control del oficialismo”.

Críticas

Para cerrar, Amalvy cargó contra el gobierno municipal tras recibir un acta para que el espacio retire publicidad de la vía pública. “No sé por qué motivo el municipio nos hizo esto, es una actitud poco democrática”, criticó y lo atribuyó a los cuestionamientos que realizaron por las inundaciones en el distrito. “Estuvimos presentes y levantamos muchos videos que nos enviaron los vecinos. Es la triste realidad que viven los lomenses”, sentenció.