Fernández: “El domingo tenemos una nueva oportunidad y no debemos dejarla pasar”

El candidato a presidente por el Frente de Todos encabezó un acto junto a Massa e intendentes de la Primera Sección en Malvinas Argentinas.

En el tramo final de la campaña, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó este martes un masivo acto en Malvinas Argentinas junto al líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, e intendentes de la Primera Sección Electoral. “El domingo tenemos una nueva oportunidad y no debemos dejarla pasar”, subrayó el aspirante a la presidencia.

En su discurso también expresó: “Nos merecemos una Argentina para todos, para todas y para todes. Nos la merecemos y la vamos a hacer posible”.

Advirtió, no obstante, que ya tienen “que empezar a pensar ya en el día 28” porque el macrismo dejará “un país muy complicado”. “Cuando (Mauricio) Macri termine su mandato, cuatro de cada diez argentinos quedarán bajo la línea de pobreza”, cuestionó.

Por último, aseveró que “el 10 de diciembre no llegan Alberto, Cristina (Fernández de Kirchner), Axel (Kicillof) y Verónica (Magario), llega la solidaridad de los argentinos a tenderle la mano, como decía Alfonsín, la ética de la solidaridad”.

Massa, por su parte, manifestó: “Quiero pedirles a todos que vayan el domingo a las urnas y le digan a la Argentina y al mundo que queremos vivir en un país en paz, con progreso y con justa distribución del ingreso”.