Scioli y Arroyo visitaron Lanús para respaldar a Depetri

El ex gobernador bonaerense estuvo en un centro de jubilados mientras que el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense presentó el Mapa del Hambre y el Indicador Barrial de Nutrición.

En el tramo final de la campaña, el candidato a intendente por el Frente de Todos en Lanús, Edgardo Depetri, recibió el respaldo del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ex ministro de Desarrollo Social provincial Daniel Arroyo, quienes visitaron el distrito para apoyar la postulación del actual concejal.

Scioli visitó el centro de jubilados “La Razón de mi Vida” en donde aseguró que “si hay alguien que está preparado para gobernar Lanús es Edgardo Depetri” al advertir que “Cambiemos aplastó este distrito”. “Hubo una concentración brutal y la clase media se vio empobrecida, esta es la receta del neoliberalismo”, subrayó.

Asimismo, el diputado destacó el proceso de unidad que se construyó en lo local para conformar el Frente de Todos: “El concepto de la lealtad tiene que ver con eso, con sostener una posición en el tiempo. Y yo celebro esta unidad, porque he trabajado mucho para eso y para este desenlace”.

La recorrida siguió por el barrio El Ceibo, lugar donde se realizó un acto de cierre y donde Depetri instó: “Vamos articular desde lo municipal un trabajo mancomunado con los centros de jubilados para mejorar sus instalaciones, para que tengan mejores condiciones y retomar la política social”.

Luego Depetri junto al primer candidato a concejal Nicolás Russo recibieron a Arroyo, quien presentó el Mapa del Hambre y el Indicador Barrial de Nutrición en el club La Armonía de Monte Chingolo.