Alberto y Cristina cerraron su campaña: “Sabemos lo que hay que hacer”

Con un acto en Mar del Plata, el Frente de Todos finalizó su campaña de cara a las elecciones del domingo.

El Frente de Todos cerró este jueves su campaña de cara a las elecciones del domingo con un acto en Mar del Plata encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el que resaltaron que saben “lo que hay que hacer para que la Argentina se ponga de pie”.

El encuentro también contó con la presencia de gobernadores, intendentes, legisladores y el aspirante a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof, que fue uno de los oradores.

El arranque estuvo a cargo de la diputada nacional y candidata a intendenta de General Pueyrredón, Fernanda Raverta. “En el corazón de nuestros vecinos y vecinas se anidó la esperanza de pensar y de sentir que el 10 de diciembre podemos construir un tiempo nuevo para volver a ser felices”, expresó.

Luego fue el turno de Kicillof quien subrayó que “el problema no es ‘sí se puede’ o ‘no se puede’ como vocifera el presidente. El problema es que no se debe desde un Gobierno meterle la mano en el bolsillo a los jubilados”.

“Hoy podemos decir que fracasó el neoliberalismo en la Argentina. En esta campaña lo que vimos es que a pesar de sus intentos de que predomine el individualismo, la sociedad argentina no perdió su identidad: la solidaridad, trabajar con el otro”, resaltó y sentenció: “Falta poquito, ese gobierno distinto está llegando y tenemos que hacer que sea realidad este domingo”.

“Nunca más estas políticas”

A continuación, Cristina elogió la figura del candidato a presidente. “Fue el Jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos, que reestructuró la deuda externa produciendo la quita más importante”, recalcó.

Y añadió: “Hoy no estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando un ciclo histórico, que debe ser que nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo. Nunca más estas políticas”.

El cierre fue Fernández, quien recalco que junto a Cristina pondrán “de pie a la Argentina”. “Sabemos lo que hay que hacer”, enfatizó. “Desde el primer día vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde han quedado a los 5 millones de pobres que Macri ha dejado y lo vamos a hacer con el compromiso que nos vio nacer a nosotros”, señaló.