Avellaneda: Según Gallucci, “los vecinos están cansados de la gestión visual de Ferraresi”

El concejal por Cambiemos confía en que el domingo puedan mejorar el resultado de las PASO. También vaticinó que a nivel provincial "habrá una elección ajustada".

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci confía en que en la elección del domingo puedan mejorar el resultado de las PASO al considerar que “los vecinos están cansados de la gestión visual” del intendente Jorge Ferraresi. “Gobierna para los dirigentes”, disparó.

En diálogo con Info Región, el edil justificó su optimismo porque sostuvo que los vecinos “se cansaron de la gestión visual, ellos no quieren seguir inundándose y sobre todo quieren vivir tranquilos, sin miedos”.

“Claramente el Intendente no se ocupa de lo que no se ve, que es lo más importante, como las obras que fueron realizadas por Cambiemos y que traen dignidad a los vecinos como las cloacas y el agua potable. Ferraresi gobierna para los dirigentes”, insistió.

Recalcó, además, que a diferencia de las PASO se encuentran “vinculando aún más la figura de Luis Otero porque la gente sabía que era candidato pero no que era el periodista”. “La recorrida en el territorio fue lo que terminó dando una mayor vinculamiento entre la candidatura, nombre y la cara de Luis y eso tendrá un impacto positivo”, aseveró.

“Vidal ganará”

Por otra parte ponderó la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal al distrito para encabezar un acto en respaldo a Otero. “No es la primera vez que viene a Avellaneda desde que gobierna y sobre todo hay que destacar lo que hizo en el distrito como las obras que partieron de fondos provinciales y fueron girados a las escuelas para que estén mejor o los hospitales”, valoró.

En este marco, sostuvo que la elección provincial “será una elección ajustada porque no hay balotaje y se define por un voto”. “Vidal ganará”, añadió.

Para cerrar se refirió a la marcha en apoyo al presidente Mauricio Macri que se realizó el fin de semana en la ciudad de Buenos Aires. “Fue emocionante porque las personas fueron autoconvocadas y van porque lo sienten. Estamos orgullosos de los dirigentes que tenemos”, sentenció.