Macri siguió la suba del dólar junto a su gabinete en Olivos

El Presidente compartió un almuerzo con sus ministros en el que también repasó el operativo de fiscalización para el domingo.

El presidente Mauricio Macri compartió este viernes un almuerzo con integrantes del Gabinete y funcionarios del Gobierno, en los jardines de la Residencia de Olivos, en la última jornada laboral de la semana, a horas de las elecciones generales del domingo.

Participaron, entre otros, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el canciller Jorge Faurie, el titular de la cartera de Producción y Trabajo, Dante Sica; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Justicia, Germán Garavano; de Seguridad, Patricia Bullrich y Andrés Ibarra, a cargo de Modernización del Estado. También participó el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Sin actividad oficial tras haber cerrado su campaña este jueves por la noche en Córdoba, Macri permaneció este viernes en Olivos para estar al tanto de la volatilidad en el mercado cambiario en el último día hábil antes de las elecciones, en el que la cotización del dólar llegó a los 65 pesos en el Banco Nación.

El Presidente junto a sus ministros también repasaron los detalles del operativo que desplegará Juntos por el Cambio para fiscalizar los comicios.