Temperley goleó en un amistoso ante Liniers

Fue por 5-1, con goles de Rinaldi, Cerutti, Vega y un doblete de Ellacopulos. Se disputaron tres tiempos, con un mix de titulares y suplentes.

Temperley disputó esta mañana un amistoso ante Liniers y cosechó un triunfo por 5-1, con goles de Lautaro Rinaldi, Mauro Cerutti, Alexis Vega y un doblete de Emiliano Ellacopulos. Se jugó un tiempo de 45 minutos y dos de treinta, donde el entrenador Walter Perazzo aprovechó para probar al equipo titular y suplente.

Tras el parate por las Elecciones Nacionales, el conjunto de Turdera buscó sumar rodaje desde un ensayo futbolístico ante Liniers, en el Alfredo Beranger. En los primeros 45 minutos, los titulares sacaron una diferencia por 2-0; mientras que en las dos últimas media hora, el equipo alternativo estiró la ventaja a 5-1.

El partido 

El encuentro se dividió en tres tiempos. Para los primeros 45 minutos, Perazzo optó por su equipo titular conformado por: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolas Demartini, Sebastián Prieto; Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel y Rinaldi.

Durante la primera parte, ambos elencos se mantuvieron parejos, pero el conjunto local tuvo mayor efectividad a la hora de concretar. Con un gol de Rinaldi al minuto de juego y otro bombazo de Cerutti, se fueron al descanso 2-0 arriba.

Ya para el segundo tiempo, el entrenador posicionó un nuevo equipo conformado por un mix de titulares y suplentes. Los elegidos fueron: Federico Crivelli; Cristhian Hermosilla, Lucas Mulazzi, Marcos Martinich, Lucas Angelini; Vega, Rodrigo Brum, Leonardo Di Lorenzo, Ellacópulos; Nicolás Muscio y Nicolás Messiniti.

Si bien la visita convirtió su primer gol, fue Vega quien la clavó de volea en el ángulo y sostuvo la ventaja para el Gasolero, con un 3-1. Los mismos once se mantuvieron en cancha para disputar la última media hora. 

Fue Ellacópulos el encargado de sentenciar la goleada en el cierre de la jornada amistosa, al convertir dos goles, uno de ellos de penal. De esta manera, cerraron con una victoria por 5-1 en el Alfredo Beranger.

Lo que viene

La formación titular es la que se espera que repita Perazzo, cuando enfrente en la próxima jornada a Deportivo Morón, en busca de su primera victoria de local. El único cambio con respecto al once que venció en Barracas, es el ingreso de Asís por Enzo Baglivo