Cinco candidatos competirán por la intendencia en Esteban Echeverría

En Esteban Echeverría son 247.410 los electores habilitados para las elecciones generales de este domingo.

En Esteban Echeverría son 247.410 los electores habilitados para votar en las elecciones del domingo. El intendente Fernando Gray buscará la reelección en su candidatura por el Frente de Todos y enfrentará a los opositores Evert Van Tooren (Juntos por el Cambio), Facundo Prieto (Consenso Federal), Ayelén Córdoba (Frente de Izquierda) y Pedro Sepúlveda (Frente NOS).

Concejales

Junto a Gray, lo acompañan en la lista de concejales Valeria Bellizzi, Ángel Cammilleri, Analía Pérez, José Luis Garavaglia, Viviana Heiling, Pablo Martone, María del Carmen Oliva, Francisco Méndez y Patricia Velázquez en los primeros lugares.

Por Juntos por el Cambio la nómina de aspirantes a ediles la integran Luciano Gómez Alvariños, Mirta Peralta, Horacio Bonelli y Daniela Felizola, Daniela Felizola, Francisco Sitja y Balbastro de Arrascaet, Gladys Boronat, Nicolás Vázquez, Gabriela Suárez González y Rubén Temi, en las principales posiciones.

En Consenso Federal la lista de concejales la encabeza Melina Baio y en segundo lugar está Jorge Luis Leivas. Completan las principales posiciones Ana María Marzábal, Jorge González, Xoana Romero, y Walter Burgos.

En tanto, el frente NOS lleva en su lista de ediles a Osvaldo Camargo, Carina Martínez, Norberto Sepúlveda, Ana Ardizzone y Franco Ocqueteau en los primeros lugares.

Por último, el Frente de Izquierda tiene como primer candidato a concejal Darío Hospital, seguido en los principales posiciones por Romina Sosa, Nahuel Orellana, Jimena Morales y Francisco Ayala