Cautela en el búnker de Juntos por el Cambio en Lanús

"Esperamos un proceso que va a llevar unas cuantas horas", expresó el diputado provincial y ex jefe de gabinete del municipio, Adrián Urreli.

A la espera de que se conozcan los primeros resultados oficiales, prevalece la cautela en el bunker de Juntos por el Cambio en Lanús.

Hasta el momento, el único dirigente del espacio que se manifestó fue el diputado provincial y ex jefe de gabinete, Adrián Urreli. “Estamos cerrando la votación en Lanús, aún hay gente en algunas escuelas. Ya inició el recuento en la mayoría de ellas, esperamos un proceso que va a llevar unas cuantas horas. Vivimos una gran jornada democrática”, expresó a través de su cuenta de Twitter, minutos después de las 18.30.

El mensaje pareció una respuesta a Nicolás Russo, quien minutos antes había anunciado por la misma vía el triunfo del Frente de Todos en el distrito.

En tanto, fuentes de Juntos por el Cambio indicaron a Info Región que alrededor de las 21 el intendente Néstor Grindetti llegará al búnker que se encuentra sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 3600.