Cayó una banda que fabricaba billetes falsos en Lanús

Fue tras múltiples allanamientos a cargo de la Policía Federal. Vendían el dinero apófrico en la Ciudad y en el Gran Buenos Aires.

Una banda que fabricaba billetes falsos cayó luego de varios allanamientos a cargo de la Policía Federal Argentina en Lanús. Se encargaban de distribuirlos en la Ciudad y en el Gran Buenos Aires.

Los operativos estuvieron a cargo del Departamento Sutracción Automotor de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA. Se encargaron de allanaro dos domicilios ubicados en Lanús y en Remedios de Escalada.

“Con sus acciones delictivas estas bandas perjudican a una gran cantidad de personas. Quiero felicitar a la PFA por desarticular a esta banda”, aseguró la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en diálogo con medios oficiales.

Los efectivos policiales incautaron 270.000 pesos falsos, 175.280 pesos de curso legal, tres vehículos, una notebook, seis teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N° 2 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Juan Pablo Auje – Secretaría N° 12 a cargo de la Dra. Sabrina Fanello.