Zumbatón en el Gallardón por Delfina

Se realizará el próximo domingo en el estadio de Los Andes. Lo recaudado será destinado a la familia de la pequeña, para que pueda afrontar el tratamiento contra la leucemia.

El fin de semana se realizará un zumbatón solidario en el estadio Eduardo Gallardón por Delfi, la pequeña hincha del Milrayitas que debe afrontar un tratamiento contra la leudemia. La cita es el domingo a las 14.

Delfina necesita la ayuda de la comunidad porque debe afrontar un tratamiento costoso y el Club Atlético Los Andes se sumó a su lucha. “Hoy lucha contra una leucemia y necesita de la ayuda de todos para afrontar su tratamiento. Nos sumamos…”, advierte la institución en la primera convocatoria solidaria por ella, en la que hicieron circular –durante un partido- una urna para que los simpatizantes pudieran aportar su ayuda.

Ahora, Los Andes realiza un zumbatón en el Eduardo Gallardón. Será el domingo, a las 14. La entrada tiene un costo de 100 pesos y se adquieren en las oficinas de la cancha. Todo lo recaudado será para ayudar a la familia de Delfi, que lucha contra la leucemia.

Además, está a disposición la cuenta bancaria de la familia: “OPERADOR: Rodrigo Juanes, CAJA DE AHORRO: 191-049-537395/9, CBU: 19100490 – 55104953739599”, detallaron desde la institución.