Avellaneda: No pudieron robarle e intentaron derribar la puerta

Ocurrió en Villa Domínico. El hombre vio llegar a dos motos y decidió volver a entrar a su casa. Los motochorros intentaron abrir la puerta a las patadas, pero no lo lograron.

Un hombre que salía de su casa decidió volver a ingresar cuando vio aproximarse a dos motochorros, quienes no pudieron robarle e intentaron derribarle la puerta de su casa en Villa Domínico, partido de Avellaneda.

El hecho tuvo lugar el sábado cerca de las 6 de la mañana en la intersección de las calles Puerto de Palos y Rivadavia del mencionado distrito. El video muestra que el hombre, quien había salido de su casa hacía instantes, decidió volver a ingresar luego de que vio dos motos acercarse.

En ese momento, los motochorros intentaron abrir la puerta por la que había ingresado el hombre y, ante la imposibilidad, intentaron derribarla a patadas y a empujones. Finalmente, no lo consiguieron y se dieron a la fuga.

El caso fue denunciado por integrantes del Foro Vecinal Avellaneda Segura, en donde aseguran que todos los días a ese horario las mismas personas se encargan de recorrer las calles del barrio a la espera de algún desprevenido.