Detuvieron a tres barras de Temperley que amenazaron de muerte a un hincha

Habían ido a buscarlo a la casa luego de un altercado en la cancha y lo amenazaron con armas de fuego.

Tres barrabravas del Club Atlético Temperley  que amenazaron de muerte a un hincha en su casa luego de un altercado en la cancha quedaron detenidos. Fue tras cuatro allanamientos de la Policiía Bonaerense en la localidad de Llavallol, donde secuestraron varias armas.

Fuentes policiales precisaron que se trata de integrantes de la segunda y tercera línea de la hincada, quienes tienen 21, 25 y 48 años. Fueron apresados por efectivos de la comisaría 4ta de Lomas de Zamora.

El hecho comenzó el lunes cuando los barras mantuvieron una discusión con un joven durante el triunfo del Celeste ante Deportivo Morón, en el marco de la fecha 10 de la Primera Nacional, en el Alfredo Beranger.  Tras ello, los hombres fueron a la casa de la víctima, donde la amenazaron de muerte con armas de fuego.

La Policía de la provincia de Buenos Aires, luego de recolectar diferentes pruebas, allanó cuatro domicilios en donde incautaron dos pistolas, una calibre 9 milímetros y otra calibre 22; tres revólveres de diferentes tamaños, una escopeta recortada del 12, dos armas tumberas; un aire comprimido; 80 municiones e indumentaria del club Temperley, entre otros elementos.

Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1, a cargo de Santiago Vadillo, y el Juzgado de Garantías N° 6, de Laura Ninni, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora.