Los equipos de la Región se preparan para una nueva jornada

En la Primera División se disputará la sexta fecha y en los torneos del ascenso se jugará la séptima.

El fútbol femenino de la Región disputará una nueva jornada en los diferentes torneos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). La máxima categoría cumplirá con su sexta fecha y en los torneos del ascenso se jugará la séptima.

Luego del parate por las elecciones, la Primera A volverá al ruedo. En esta ocasión, de los equipos de la Región solamente jugará El Porvenir que recibirá este sábado a River, desde las 15:30. Las de Gerli llegan de caer por 3-0 ante Racing y aún no ganaron en la competencia.

En tanto las chicas de Lanús, tendrán su tercera semana sin disputar un partido oficial, ya que además de cumplir su fecha libre correspondiente, sigue postergado el duelo ante la UAI Urquiza. En la semana disputaron un amistoso ante la Selección Sub 20 en el que cayeron 4-3.

Primera B

Durante el parate por elecciones, Banfield disputó su duelo pendiente ante Argentino Juniors, líder del torneo y fue derrota por 1-0. Con la ilusión de regresar al triunfo y encaminarse a la pelea por el ascenso, las Taladritas recibirán este domingo a Liniers, desde las 15:30, por la séptima fecha de la competencia.

Primera C

En cuanto a la última categoría del fútbol femenino de la AFA, dos equipos del Sur del conurbano se verán las caras. Se trata de San Martín de Burzaco y Talleres de Remedios de Escalada, que se medirán el domingo a las 12:30.

Claypole, en tanto, disputará su encuentro ante Nueva Chicago, en condición de visitante.