Con un cambio, Lomas Athletic cerrará la temporada como visitante

El conjunto de Longchamps se medirá este sábado, desde las 15:30, ante Banco Nación con la intención de ganar y concluir un torneo irregular.

Lomas Athletic se encamina a cerrar un campeonato en el que alternó aspectos negativos y positivos. El equipo quedó lejos de las peleas importantes pero tratará de finalizar la temporada con una sonrisa en su visita a Banco Nación, este sábado, desde las 15:30, por la fecha 26 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Con una variante

El cuerpo técnico del Tricolor comandado por Pablo Gómez Cora y Pablo Dentone realizará una variante para el partido del sábado. No estará en la alineación titular Nicolás Mateo y lo reemplazará Mateo Capitanich.

En ese sentido, los elegidos para encarar el encuentro ante Banco Nación son: Santiago Souto, Ignacio Ojeda, Lucas Favre, Agustín Toth, Nicolás Weiss, Alejo Kubar, Tomás Lugones, Nicolás Menéndez, Nicolás Pentreath, Capitanich, Francisco Russo, Ignacio Redruello, Mateo Juárez, Mariano Timinsas y Bruno Quercia.

Desde el aspecto numérico, los de Longchamps acumulan 68 unidades en 25 juegos y se posicionan en el quinto lugar a siete unidades de Champagnat. Además, en la última presentación que fue como local cayeron 26-21 ante Deportivo Francesa y así acentuaron una etapa final de torneo con resultados irregulares.

El rival

Banco Nación es otro de los equipos que juega por el honor en la última fecha de la etapa regular. Los malos resultados dejaron al equipo en el décimo lugar de la tabla con 46 puntos, por lo que su única meta es darle una alegría a su gente en el último compromiso de la temporada. El último partido oficial para Banco fue derrota 28-26 frente a San Fernando fuera de casa.