Cristina viaja a Cuba

La vicepresidenta electa emprendió este mediodía su viaje a la isla, para visitar a su hija Florencia. Decenas de trabajadores la despidieron.

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner emprendió este mediodía su viaje a Cuba con el fin de visitar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento médico en ese país.

Es el séptimo viaje de la ahora vicepresidenta electa a La Habana, capital de Cuba, para visitar a su hija. Viajó este mediodía y permanecerá en ese país hasta el próximo 11 de noviembre.

Decenas de trabajadores del aeropuerto internacional de Ezeiza la esperaban en la pista para saludarla y despedirla.

A su regreso la espera una reunión con la vicepresidenta Gabriela Michetti para coordinar aspectos de la transición en la Cámara de Senadores que, no obstante, ya arrancó ayer en un encuentro con representantes de la ex presidenta, para fijar una agenda parlamentaria que continuará con otros encuentros la semana próxima.

Para realizar el viaje, la ex presidenta pidió permiso al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por supuestos delitos cometidos con la adjudicación de obra pública nacional en Santa Cruz durante su gobierno.