Talleres recibirá a CADU en busca de extender la racha

El Tallarín se medirá ante Defensores Unidos este sábado, desde las 19:30, en el marco de la fecha 12 de la Primera B Metropolitana.

Talleres de Remedios de Escalada recibirá a Defensores Unidos este sábado, desde las 19:30, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Primera B Metropolitana. El Tallarín lleva cinco encuentros sin caídas y buscará un triunfo para seguir trepando en la tabla.

El volante Luciano Arcuri dialogó con Info Región y sostuvo que “se viene un rival difícil”, pero remarcó el Albirrojo “viene bien” y tiene que hacer sentir la localía. “La clave está en que sigamos haciendo lo que mejor sabe cada uno en su lugar y sigamos con la misma idea que nos da el técnico y tuvimos en estos últimos partidos”, afirmó.

Además, subrayó que “el objetivo del plantel es seguir sumando para llegar los más arriba posible y también para poder clasificar a la Copa Argentina”.

El equipo

Para el choque de este sábado, el entrenador Rodolfo Della Pica, realizaría dos variantes respecto del equipo que igualó ante Argentino de Quilmes: Patricio Romero ingresaría en lugar de Agustín Sosa y Juan Manuel Trejo en lugar de Ángel Prudencio.

Por lo tanto, Talleres saldría a la cancha con Ezequiel Cacace; Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Arcuri, Adrián Maidana, Gabriel Seijas, Matías Sosa; Trejo y Nahuel Benítez.

El conjunto de Escalada marcha en la doceava posición con 15 unidades, pero viene con una buena racha ya que hace cinco no pierde y logró recuperarse de un mal comienzo de campeonato que trajo como consecuencia el cambio de entrenador. 

El rival

CADU también viene de racha ya que ganó sus últimos dos partidos y lleva cuatro encuentros sin perder. Defensores tuvo un comienzo irregular, pero con 18 está en el quinto puesto y en zona de Copa Argentina, lugar al que quiere llegar el Tallarín.

Probables formaciones

Talleres: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Adrián Maidana, Gabriel Seijas, Matías Sosa; Juan Manuel Trejo y Nahuel Benítez.

DT: Rodolfo Della Pica.

Defensores Unidos: Juan Figueroa; Agustín Gómez, Alfredo Resler, Joel Ghirardello, Arturo Ordano; Carlos Olsen, Julián Giménez, Matías Penela, Jesús Portillo; Franco Tisera y Nicolás Ferreyra. 

DT: Darío Lema.

Hora: 19:30

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Timote y Castro.