Transición en la Provincia: Salvador recibe a Magario

El encuentro se concretará en el Senado de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la transición.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, recibirá hoy en el Senado bonaerense a su sucesora en el cargo, Verónica Magario, para continuar con el proceso de transición de gestión que se inició ayer con la reunión entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el mandatario electo Axel Kicillof, en la Casa de Gobierno, en La Plata.

El encuentro se realizará a partir de las 13.30 en el Senado de la provincia de Buenos Aires, y ambos dialogarán para que el traspaso de mando “sea ordenado y prolijo”. “Ya estuvimos hablando telefónicamente y daremos los pasos necesarios para que todo el traspaso sea ordenado y prolijo, será un gusto recibirla y después veremos los pasos inmediatos”, dijo hoy el titular del Senado.

En relación a la reunión que ayer mantuvo Vidal con Kicillof, Salvador dijo que fue muy cordial y se refirió al pedido que realizó el dirigente de Frente de Todos en relación a retrotraer en aumento tarifario. “Es difícil, salvo que haya acuerdo entre las partes, porque esto viene regido por un contrato de 1997 entre gobierno y empresas, y la actualización correspondía al mes de agosto, y lo que se pudo acordar de acuerdo a la situación de la economía de ese momento, fue que el aumento se aplique en enero”, dijo.

“Junto a las y los intendentes electos del Frente de Todos nos reunimos para planificar los ejes de trabajo que impulsaremos a partir del 10 de diciembre en la provincia de Buenos Aires. Tenemos que trabajar y estar a disposición para que esa enorme esperanza, puesta en el Frente de Todos, se convierta en resultados y soluciones para las y los bonaerenses”, había expresado Kicillof tras la reunión con intendentes del peronismo.