Para Negri, “hay que pensar en otro Cambiemos”

El presidente del bloque de la UCR planteó que Mauricio Macri "es consciente de que hay que reformatear esa coalición".

Mario Negri

El presidente del bloque de la UCR y del Interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, afirmó que tras la derrota en las elecciones del 27 de octubre, “hay que pensar en otro Cambiemos”.

“Lo escuché decir al Presidente que lo que más le preocupaba es que se mantenga la unidad de la coalición. Él es consciente de que hay que reformatear esa coalición que es Cambiemos”, dijo Negri en declaraciones radiales.

En ese marco, insistió: “Hay que pensar en otro Cambiemos porque se cumplen etapas”, y señaló que en 2015 “no hubo coalición de gobierno, inclusive ahora, si ganábamos, yo era de los que pensaban que ya había que hablar de coalición de gobierno, no solo parlamentaria”.

Asimismo, recordó que en 2017, tras elecciones legislativas, dijo que “había que dar un salto de calidad, que habíamos ganado pero estábamos en boxes, y había que poner a Cambiemos en otro nivel, porque las coaliciones son así”. “Ahora que no vamos a gobernar, que estamos todos en el llano, tenemos que reflexionar sobre cómo hacemos para licuar las tensiones, cómo encontramos un programa y cómo honramos a un 40,41 % que nos votó”, apuntó.