Temperley buscará extender su buen momento ante Mitre

El Gasolero se medirá este domingo desde las 21 ante el Aurinegro en Santiago del Estero, por la echa 11 de la Primera Nacional.

Temperley visitará este domingo a Mitre con la ilusión de sumar su tercer triunfo consecutivo para acercarse a la cima de la tabla. El encuentro se disputará desde las 21 en Santiago del Estero, por la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional.

Los comandados por Walter Perazzo llegan de lograr una gran victoria por 3-0 ante Morón, lo que renovó los ánimos en el equipo. “Fue uno de los mejores partidos del campeonato, estuvimos muy firmes en todas las líneas”, destacó su defensor Nicolás Demartini, en diálogo con Info Región.

Luego de un inicio complicado en la competencia, el Gasolero sumó su cuarto partido sin derrotas y cosechó la primera victoria en el Alfredo Beranger. En esta ocasión, buscará repetir su buena presentación cuando arribe a Santiago del Estero para medirse ante el Aurinegro.

“Mitre está en la lucha y será un encuentro muy duro. De visitante el clima es complicado, con mucho calor. Eso influye. Vamos a afrontar lo que viene y esperamos que sea con los tres puntos”, anticipó el lateral.

El equipo 

Si bien se dice que “equipo que gana no se toca”, Temperley contó esta semana con una nueva incorporación: Se trata del marcador central Alfredo González Bordón, quien llega para reforzar el plantel tras el cupo que se produjo por el accidente de Enzo Baglivo.

Se estima que sea él quien ocupe su lugar en la defensa, en vez de Gonzalo Asís. En consecuencia, el once tentativo para el domingo será: Matías Castro; González Bordón, Fernando Alarcón, Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibañez, Mauro González; Lucas Baldunciel y Lautaro Rinaldi.

El rival

El conjunto santiagueño se encuentra dos puntos por debajo del Celeste, también con la ilusión de acercarse a la cima de la tabla. Si bien lleva siete partidos sin conocer la derrota, cuatro de esos partidos concluyeron en un empate y no le permitieron escalar a los primeros puestos del campeonato.

Probables formaciones

Mitre: Luis Ojeda, Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Juan Manuel Marital, Mauro Maidana, Marcos Rivadero, Juan Alesandroni, Diego Auzqui, Marcos Figueroa, Gabriel Tellas y Adrián Toloza

DT: Gabriel Gómez.

Temperley: Daniel Monllor; Bruno Martínez Lotto, Franco Peppino, Sebastian Valdez; Luis Monge, Gianluca Caruso, Leonardo Landriel, Dimas Morales; Jeremías Barros, Alejandro Noriega y Axel Arce.

DT: Walter Perazzo.

Estadio: Doctores José y Antonio Casteglione.

Hora: 21:00

Árbitro: Lucas Comesaña.