Lanús quiere extender su buen presente en Parque Patricios

El Granate visitará este lunes a Huracán, desde las 21:10, por la fecha 12 de la Superliga.

Lanús transita un buen presente y buscará extenderlo, cuando enfrente este lunes a Huracán, un rival que también llega en alza. El encuentro se disputará desde las 21:10, en Parque Patricios, por la fecha 12 de la Superliga.

Los comandados por Luis Zubeldía llegan de conseguir el pase a las semifinales de la Copa Argentina y de lograr un importante triunfo ante Boca. Esto, no solo mantuvo su buen andar, sino que les da la posibilidad de que una nueva victoria los posicione en la cima del torneo. 

Para que se dé, deberán hacerse fuertes en Parque Patricios y esperar que Argentinos Juniors no haga lo propio ante Defensa y Justicia, partido que también se disputará este lunes.

El equipo 

El entrenador tendrá dos bajas obligadas para este encuentro. Por un lado, el capitán Lautaro Acosta sigue sin encontrarse en condiciones mientras que Leonel Di Plácido sumó su quinta amarilla y no podrá ser parte del cotejo. En su lugar, se estima que ingrese Luciano Abecasis a la defensa. 

El resto del equipo sería el mismo que le ganó a Boca. En consecuencia, el tentativo sería Agustín Rossi; Abecasis, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignón, Lucas Vera, Carlos Auzqui; José Sand y Alexander Bernabei.

Cómo llegan 

Además de la última victoria, el Granate acumula diez partidos sin conocer la derrota en la Superliga y está clasificados a las semifinales de la Copa Argentina. 

Su rival también atraviesa un buen momento ya que lleva cinco partidos invicto y sin que le conviertan goles. El Globo logró remontar con la llegada del entrenador Néstor Apuzzo. En sus últimas presentación, venció a San Lorenzo en el clásico y luego igualó con Vélez de visitante.

Probables formaciones

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Gonzalo Bettini, Mariano Bareiro, Mauro Bogado y Norberto Briasco; Rodrigo Gómez y Lucas Barrios.

DT: Néstor Apuzzo.

Lanús: Agustín Rossi; Luciano Abecasis, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignón, Lucas Vera, Carlos Auzqui; José Sand y Alexander Bernabei.

DT: Luis Zubeldía.

Hora: 21:10

Estadio: Tomás Adolfo Duco

Árbitro: Nicolás Lamolina