Augusto Costa presenta su libro “Todo precio es político” en la UNLZ

La cita es mañana, a las 18.30, en la Biblioteca de la UNLZ. El economista forma parte del equipo de Axel Kicillof para la transición de gobierno en la Provincia..

Augusto Costa, docente y economista, presentará su libro “Todo precio es político. Por qué pagamos lo que pagamos” este martes en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

La cita es mañana, a las 18.30, en la Biblioteca Central, ubicada en el campus de Camino de Cintura y Juan XXIII. La entrada es libre y gratuita.

“Todo precio es político”, editado por Penguin Random Hause, aborda cómo funcionan las ofertas engañosas, las trampas de algunas empresas a la hora de rotular alimentos y otros productos, además de diversas cuestiones que buscan “pensar críticamente sobre los riesgos de adoptar como verdades incuestionables las premisas del pensamiento económico dominante; para comprender lo que se dice y lo que se omite en los discursos políticos; y para conocer qué es lo que se oculta detrás de los mensajes y eslóganes proselitistas que nos llegan a través de los medios de comunicación y de las redes sociales”.

Augusto Costa fue secretario de Comercio durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y es impulsor del programa “Precios Cuidados” junto a Axel Kicillof. Hoy, forma parte del equipo de transición del gobernador electo.