“Habrá que tener paciencia”, advirtió Saavedra

El concejal por el PJ de Esteban Echeverría remarcó que tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal “dejan un Estado calamitoso”.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Esteban Echeverría Daniel Saavedra celebró el amplio triunfo del Frente de Todos al destacar que “los vecinos no se quedaron con las mentiras del Gobierno aunque advirtió que para la recuperación “habrá que tener paciencia”.

En diálogo con Info Región, el edil valoró el resultado de las elecciones al considerar que “fue muy bueno y era lo esperado”. “Era irreversible que cambie el pensamiento de los vecinos”, subrayó.

A nivel nacional, no obstante, admitió su sorpresa por el aumento de votos para Juntos por el Cambio con respecto a las PASO aunque reiteró: “Era sabido que el Frente de Todos iba a ganar, a pesar de que es extraño que en algunas provincias se perdió pero fue mínima la diferencia”.

“Paciencia”

Asimismo, insistió en que “habrá que tener paciencia una vez que asuman los gobiernos el 10 de diciembre en Nación y Provincia porque (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal dejarán un estado calamitoso”.

Resaltó, asimismo, que tener a Axel Kicillof en la gobernación bonaerense “es una tranquilidad” para los municipios.

En tanto, subrayó que en los próximos cuatro años, habrá que “recuperar varias cosas como el salario del trabajador, los puestos de trabajo, salud y mejorar la situación de los jubilados que hoy eligen entre comer o pagar un impuesto”. “El próximo gobierno lo resolverá”, confió.