“A los vecinos se les acabó la paciencia”, subrayó Cavaletti

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda sostuvo que “justo” el resultado de las elecciones.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Rubén Cavaletti resaltó que el amplio triunfo del Frente de Todos fue “un resultado justo” y recalcó que “a los vecinos se les acabó la paciencia”.

“La población reconoció el esfuerzo y los logros de la gestión. La ventaja es que se dio en todo el partido, me tocó ser responsable en las escuelas del centro de Avellaneda y los números fueron favorables”, valoró el edil en diálogo con Info Región.

Resaltó, en este punto, que la campaña “de octubre no difirió de la de agosto ya que se basó en la difusión de toda la obra pública que es realmente una realidad reconocida por los vecinos”. 

“Relación excelente”

Ponderó, además, que la victoria de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires beneficiará al distrito. “Hay una relación excelente con el futuro gobernador y durante los últimos cuatro años, el Intendente (Jorge Ferraresi) afrontó con recursos propios, las políticas que abandonaron sistemáticamente Nación y Provincia”, advirtió.

Para cerrar, fue optimista sobre el trabajo que deberán realizar el futuro presidente Alberto Fernández y el gobernador Kicillof a partir de diciembre para “salir adelante”. “Espero que pongan la economía y la provincia en pie. Habrá que hacer crecer los recursos de la actividad económica, atender el hambre del pueblo y negociar la deuda”, sentenció.