Cuatro menores asaltaron a un chofer de Uber en Villa Centenario

El conductor denunció que fue intimidado con un cuchillo y le robaron el vehículo. La Policía intervino y pudo localizarlos.

La Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió en las últimas horas a cuatro menores de edad, acusados de robarle el auto a un chofer de Uber en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

El hecho tuvo lugar ayer en Ameghino al 1400 de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, cuando un chofer de Uber, un docente de 40 años, fue sorprendido por cuatro personas. “Mediante intimidación de arma blanca, le sustraen el vehículo Chevrolet Classic de color negro y un celular marca Motorola modelo Moto G3”, señala el informe policial.

Tras el alerta, efectivos lograron dar con el vehículo a unas seis cuadras. Estaba estacionado y con tres sujetos en su interior. Los efectivos dieron la voz de alto y lograron determinar que eran tres chicos de 17 años; un cuarto adolescente (de 14) estaba intentando escapar saltando el paredón de una vivienda.

Además del auto, hallaron un cuchillo “tipo carnicero” de 30 centímetros y el celular de la víctima

Interviene en la causa, caratulada como “Robo calificado por uso de arma, en poblado y en banda”, está en manos de la Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil (UFRPJ) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.