Peña presentó su último informe de gestión

El jefe de Gabinete respondió más de 800 preguntas de diputados de distintos bloques.

congreso - sesiones ordinarias

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, envió su último informe de gestión a la Cámara de Diputados, en el que detalla las políticas referidas a tarifas, política monetaria, vacunas, empleo público y seguridad, entre otras cuestiones.

El informe, en el que Peña respondió unas 840 preguntas relativas a diferentes cuestiones, se convierte en el último de su gestión, ya que se descuenta que no concurrirá al Congreso antes del 10 de diciembre. El informe ingresó ayer por la Mesa de Entradas Parlamentaria de la Cámara de Diputados de la Nación.

El informe está separado en varios apartados: Política macroeconómica, que contempla la política económica financiera y fiscal; Desarrollo productivo, que contempla las tarifas e hidrocarburos, entre otros temas; Desarrollo de infraestructura, que contiene la obra pública; Desarrollo humano sustentable, que incluye las políticas sobre adultos mayores y personas con discapacidad, vacunas y seguridad alimentaria; Combate al narcotráfico y seguridad; Fortalecimiento institucional; Modernización del Estado, que hace foco en las estadísticas y el empleo público.

En lo que va de 2019, el jefe de ministros se presentó dos veces ante el Congreso: la primera fue el 27 de marzo de 2019 ante el Senado, y si bien concurrió a Diputados por última vez el 10 de abril, presentó los informes por escrito todos los meses.

Último informe de Peña by Info Región on Scribd